EMPRESA STI24

STI@24®, Profesionales de la Informática y Telecomunicaciones, nace como  respuesta a la exigencia de las empresas y particulares en mantener un  nivel de calidad en sus infraestructuras de telecomunicaciones e  informática, ofreciendo así una inequívoca alternativa en el sector.

Avalados por una experiencia de más de 21 años, ofreciendo soluciones a las  crecientes necesidades en los nuevos medios, nos proponemos en STI@24®, a aportar dinamismo, profesionalidad, productividad, responsabilidad y servicio total de 24 horas.

Desde reducir los gastos fijos hasta conseguir ser más competitivo con las  nuevas tecnologías.  Una de nuestras primeras metas es optimizar al  máximo los recursos de nuestros clientes. Partimos de una sólida  formación tecnológica y humana y contamos entre nuestros activos con una amplia infraestructura en medios y recursos, que nos permiten disponer  de cobertura en toda España, Portugal, Holanda, Austria, Suiza y Alemania.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio altamente cualificado. Nuestra meta,  facilitarle su trabajo. La necesidad informática en la mayoría de los  casos no se ven cubiertas al 100%. Nuestros servicios, ofrecen  soluciones integrales para responder al conjunto de dichas necesidades

dell 350x185
ibm business_partner 300x148
intel 68x62
logomicrosoftpartner
descarga_netelip-distribuidoroficial
lopd1

©2016 - STI@24 · c/del Litoral 33 · 11500 El Puerto de Santa María · Cádiz · España

LOGO Fondo gris2
Cologo 1 fondo gris3
UK - US
Deutschland
España

Síguenos en :

facebook
google+
linkedin
Mantenimiento Informático